viernes 06 de octubre de 2023 - 8:25 PM

En video: Delincuente con arma de fuego asaltó a dos menores en Bucaramanga

Un video suministrado por habitantes del barrio Diamante I muestra el momento en que un delincuente con arma de fuego amenaza a dos menores de edad que salían de un colegio de Bucaramanga y se dirigían hacia sus casas.
Compartir

De acuerdo con los habitantes de barrio Diamante I al sur de Bucaramanga, el asalto a dos menores ocurrió a la 1:20 de la tarde de hoy viernes 6 de octubre en una vía peatonal.

Como se aprecia en un video, los dos jóvenes estudiantes de un colegio de bachillerato iban a pie por la carrera 31 con calle 105A. En esa esquina de acceso a una calle peatonal se encontraba un sujeto.

El delincuente portaba un tapabocas y aprovechó que en horas del mediodía las calles estaban solas, para acercarse a los jóvenes y robarlos.

En las imágenes se observa cuando el sujeto sacó un arma de fuego de su pantalón y se abalanzó contra uno de los estudiantes. Le quitó un celular y después salió caminando sin que los menores pudieran hacer algo por evitarlo.

“Tenemos la denuncia de otro habitante del sector, que el sujeto había hecho lo mismo con una mujer por los alrededores de la Plaza Satélite del Sur. Esperamos que la Policía encuentre a este sujeto que roba a niños y mujeres”, señaló un habitante del barrio Diamante I.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad