martes 03 de octubre de 2023 - 2:30 PM

En video: Distribuidor de alimentos se enfrentó a dos ladrones y recibió ocho disparos de una pistola traumática

Una riesgosa acción de un ciudadano quedó registrada en un video de una cámara de seguridad de un negocio de Puente Sogamoso. El hombre se enfrentó a dos ladrones que portaban armas traumáticas y en el forcejeo le dispararon en ocho ocasiones.
Compartir

De acuerdo con el testimonio de la víctima, él labora para una empresa distribuidora de alimentos e ingresó el pasado fin de semana a un micromercado del corregimiento de Puente Sogamoso, en Puerto Wilches, a dejar una mercancía.

Una vez recibió el pago de los productos empezó a contar el dinero en la entrada de la puerta, sin pensar que esto llamaría la atención de un par de delincuentes. En el negocio estaba una cliente, una empleada en la caja y un compañero lo esperaba afuera en el vehículo repartidor.

Pasadas las tres de la tarde se ve a un sujeto armado que entró al establecimiento y se abalanzó contra el transportador, lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el dinero. La víctima intentó desarmarlo, pero el ladrón tenía a un cómplice armado que empezó a dispararle.

“Yo ya los había visto pasar por el lugar. Intenté quitarle el arma, porque la vi como de juguete. El otro ladrón con el que llegó en una moto al ver que estaba forcejeando con su compinche me disparó, sentí el tiro y salí corriendo del micromercado y me refugié en una tienda donde me conocían. En ese trayecto me dispararon en ocho oportunidades, en los brazos y en la cabeza”, señaló el distribuidor.

En las imágenes también quedó registrado cuando uno de los delincuentes se devuelve y se lleva un fajo de billetes que la víctima soltó en el forcejeo, eran cerca de 2'800.000 pesos.

“Corrí por mi vida y la comunidad llamó al Ejército porque en el corregimiento de Puente Sogamoso no hay Policía. La gente y los militares me ayudaron a salir y me vine para Bucaramanga donde me atendieron en la Clínica La Merced. Perdí mucha sangre, aún tengo dolor de cabeza y en el oído”, expresó la víctima.

El hombre permanece incapacitado por tiempo indefinido, pero estable. Este caso de hurto pone al descubierto la situación de inseguridad que atraviesa el municipio de Puerto Wilches, donde han sido varias las denuncias de hurtos en los que delincuentes ingresan armados a negocios comerciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad