lunes 14 de agosto de 2023 - 9:00 PM

En video: En plena hora pico, motociclistas se pasan por alto un semáforo en rojo en Bucaramanga

Este tipo de infracciones viales se evidencian a diario en las calles de Bucaramanga, causando accidentes de tránsito y dejando personas lesionadas.
Compartir

En plena hora pico y por una concurrida vía de Bucaramanga, dos motociclistas se pasaron un semáforo en rojo sin importarle poner en riesgo su vida y la de los demás.

Este hecho, que quedó registrado en video, ocurrió en la intersección del Bulevar Santander con carrera 19, en el barrio San Francisco, este lunes 14 de agosto.

En las imágenes se observa a un grupo de motos y automóviles esperando el cambio de luces para seguir su recorrido; sin embargo, dos de los motociclistas presentes no quisieron aguardar y aceleraron sus vehículos, omitiendo la señal de tránsito.

La infracción por pasar un semáforo en rojo o amarillo está contemplada en el Código de Tránsito como la D04: “No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de pare o un semáforo intermitente en rojo” .

Esta multa equivale para este año en $1.045.500. A esto se suma la inmovilización del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad