miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:10 PM

En video fue captado un motociclista haciendo ‘caballitos’ en plena autopista entre Floridablanca y Piedecuesta

Poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores, fue captado un motociclista conduciendo su vehículo mientras realizaba ‘caballitos’ en la autopista a Floridablanca, por ‘Papi Quiero Piña’.
Compartir

En un video quedó registrado una serie de peligrosas maniobras realizadas por un motociclista en plena autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, sentido norte - sur, a la altura de ‘Papi Quiero Piña’, este miércoles 22 de noviembre.

En las imágenes se observa al conductor de una moto, cómo la empina en una sola rueda, maniobra conocida como ‘Caballito’, y luego recorre así varios metros.

Otro motociclista grabó cada uno de estos momentos hasta que esta persona volvió a sentarse, no sin antes tambalear su vehículo y poner en grave riesgo su vida, así como la de las demás personas.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, esta es una grave infracción estipulada en la ley bajo el código D7.

Lea también: Delincuentes hurtaron cadena de oro avaluada en $10 millones: en la fuga fueron capturados en Santander

“Conducir realizando maniobras altamente peligrosas, siempre y cuando la maniobra viole las normas de tránsito que pongan en peligro a las personas o las cosas y que constituyan conductas dolosas o altamente imprudentes. En el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización hasta tanto no se pague el valor de la multa o la autoridad competente decida sobre su imposición en los términos de los artículos 135 y 136 del Código Nacional de Tránsito”.

Esta multa tiene un valor de $1.160.000 para el año en curso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad