viernes 08 de septiembre de 2023 - 6:55 PM

En video: Grave accidente en la vía entre Rionegro y Bucaramanga

En la vía entre Rionegro y Bucaramanga, Santander, se registró en la tarde de este viernes un accidente de tránsito en el que una camioneta se volcó de manera lateral por presuntas fallas mecánicas. La vía permanecía con restricción mientras era retirado el vehículo.
Compartir

El accidente de tránsito se presentó cerca al balneario conocido como La Playita en la vía entre Rionegro y Bucaramanga, Santander, cuando una camioneta de placas OSJ-912, cargada con mandarina y plátano, se volcó en la mitad de la vía.

Las primeras versiones indican que habría sufrido una falla mecánica, pero no se descarta que el incidente se halla presentado por sobrepeso de la carga.

“Habían salido con la carga desde la vereda Villa Paz de Rionegro. Juan Pablo Cristancho era el conductor iba con su hermano y con la mamá a vender esos productos. A la mamá la llevaron a un centro médico por un golpe en la cabeza”, señaló un testigo.

La camioneta iba hacia Bucaramanga para descargar los productos en una plaza de mercado de la capital de Santander.

Mientras era retirado el automotor por parte de las autoridades de tránsito, en la vía se presentaba paso restringido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad