sábado 14 de octubre de 2023 - 10:05 AM

En video | Insólito accidente: Carro en reversa se estrelló contra un separador frente al Mercado Campesino

Un vehículo particular que pretendía aparcar en el estacionamiento del Mercado Campesino terminó sobre el separador de la Transversal Metropolitana. Una moto también se vio involucrada en el incidente.
Compartir

De acuerdo con el reporte de conductores que transitaban esta mañana por la Transversal Metropolitana, entre Real de Minas y el Puente El Bueno, no hubo personas heridas pese a lo aparatoso del accidente.

El vehículo involucrado fue un carro particular de placas FZQ-024. Según testigos pretendía ingresar a la zona de estacionamiento del Mercado Campesino, pero al dar reversa, terminó sobre el separador.

$!En video | Insólito accidente: Carro en reversa se estrelló contra un separador frente al Mercado Campesino

“Cuando dio reserva, venía bajando una moto y la hizo caer, aunque no fue grave, pero siguió dando reversa y terminó sobre el separador, casi pasa al otro lado donde suben los vehículos que van para el Real de Minas”, indicó un testigo.

Se esperaba la presencia de una grúa para retirar el automotor. El percance originó congestión en la mañana del sábado en esta vía metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad