miércoles 15 de mayo de 2019 - 9:00 AM

En video: Intento de asesinato a una mujer en Bucaramanga causó conmoción

‘Calvo’, ‘Yuyo’ y ‘El Pollo’, así se hacen llamar los tres hombres que intentaron acabar con la vida de una mujer en el barrio Villa Rosa, norte de Bucaramanga. El hecho quedó registrado en un video.

Los jóvenes, quienes harían parte de una banda denominada ‘Los Cucas’, llegaron hasta la manzana 38: uno de ellos armado con un revólver y los otros con armas blancas.

En uno de los callejones, dos de ellos enfrentan a la mujer por razones aún desconocidas, mientras que una hija de la víctima graba el enfrentamiento desde una ventana. “Miren yo los estoy grabando ‘papá’, ahí están grabados oyó”, les grita con desespero la joven.

De un momento a otro, ‘El Pollo’, quien tiene el arma de fuego, apunta hacia la mujer y dispara, atinándole un balazo en un tobillo.

Lea también: Por un descuido, taxi rodó a un caño en el barrio Terrazas de Bucaramanga

La víctima corre para salvarse, pero el agresor dispara de nuevo. Los tres hombre huyen del lugar.

Toda esta agresión quedó registrada en el video que ahora es estudiado por las autoridades para lograr la judicialización de los agresores, así como las causas del ataque.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander donde fue intervenida por una fractura de tobillo, producida por la bala.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad