viernes 08 de septiembre de 2023 - 2:40 PM

En video: Lo hirieron con un destornillador por robarle un celular, en el centro de Bucaramanga

La oportuna reacción de la Policía permitió la captura de un sujeto de 33 años conocido con el alias de ‘Chayanne’ que con un destornillador hirió a un ciudadano por robarle un celular en la zona centro de Bucaramanga.
Compartir

El robo se presentó en la noche de este jueves 7 de septiembre cuando un ciudadano caminaba por el sector de la carrera 15 con calle 31 del centro de Bucaramanga y se dirigía hacia su vivienda.

Un sujeto de 33 años conocido con el alias de ‘Chayanne’ se le acercó al hombre y le sacó un destornillador amenazándolo de muerte para que le entregara el teléfono celular.

Al oponerse el ciudadano, el ladrón trató de herirlo con el objeto cortopunzante y alcanzó a lesionarlo en los brazos.

Para fortuna de la víctima, una patrulla del cuadrante de la zona centro pasaba por el lugar y al notar el forcejeo capturó al delincuente.

“Me dijo quieto y me hizo como tres ‘lances’, por fortuna pasaba la Policía y lograron capturar al sujeto que me había quitado mi teléfono”, señaló la víctima

Alias ‘Chayanne’ fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales por amenaza con arma cortopunzante.

El celular le fue devuelto al ciudadano, un Samsung A22, avaluado en un millón de pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad