viernes 20 de octubre de 2023 - 6:15 PM

En video: Paso a un carril en la vía a Costa por accidente de tres tractocamiones

Un incidente entre tres vehículos en el sector conocido como Límites, en la vía entre El Playón y San Alberto, mantiene con paso restringido la vía a la Costa. Según conductores, una imprudencia generó el percance.
Compartir

Hoy sábado se mantiene restringido el paso de vehículos en el sector conocido como Límites, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander, por el percance en el que se vieron involucrados tres tractocamiones.

Un conductor que circulaba por el sector entre El Playón, Santander, y San Alberto, Cesar, manifestó que el incidente vial se presentó por imprudencia de dos de los transportadores.

“Una de las ‘mulas’ estaba varada en la carretera, en sentido San Alberto a El Playón. Las otras dos quisieron sobrepasarla, pero se encontraron y se estrellaron. No hubo heridos, pero el tráfico quedó restringido en el sector y va para largo”, indicó el conductor.

Solo motocicletas y vehículos pequeños que se han atrevido a circular por una cuneta han logrado sobrepasar el accidente.

Se esperaba la presencia de la Policía de Tránsito y de grúas para retomar la movilidad por este tamo vial que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad