miércoles 08 de mayo de 2019 - 8:40 AM

En video quedó registrado atentado cometido por sicarios en Bucaramanga

De tres disparos, los sicarios acabaron con la vida de un hombre, la mañana de este miércoles, en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El crimen ocurrió en la calle 87 con 25, del barrio Diamante II. Al parecer, la víctima, quien vestía ropa deportiva, iba saliendo de un gimnasio cuando fue atacado por los gatilleros.

Cámaras de seguridad registraron el instante en el que el hombre sale del gimnasio, acompañado, al parecer, por un hijo y se dirigía hacia una camioneta de alta gama, blindada. De un momento a otro un joven, vestido de camisa roja, pantaloneta, tenis y un bolso de gimnasio, quien esperaba sentado en una jardinera, se acerca y le dispara con una pistola con silenciador. Luego emprende la huida, de parrillero en una moto de un cómplice.

Mientras tanto, el hijo de la víctima, al ver lo que ocurría, corrió para salvar su vida.

Lea también. Dos jóvenes fueron asesinados con arma blanca, en Girón

Primeras versiones apuntan a que el hombre respondería al nombre de Eduardo Enrique Sánchez Torres, de 52 años, quien en marzo había sido víctima de otro atentado en Cúcuta, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades. Actualmente residía en Cañaveral.

“Se ha presentado una atentado contra una persona de 52 años proveniente de Cúcuta. Esta víctima ya había enfrentado un atentado hace 45 días en esa ciudad, los primeros datos es que estamos frente a un comerciante que se mueve en Cúcuta y Venezuela; los negocios están relacionados, al parecer, con comidas rápidas, algunas areneras y algo de pronto de lanchas que es lo que estamos por verificar.

“Ya hemos entrado también en comunicación con la Policía Judicial en Cúcuta y la Fiscalía par avanzar en el esclarecimiento de este hecho”, manifestó en brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El sitio fue acordonado para evitar la contaminación de la escena. Hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, arribaron para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver; en busca de evidencias que lleven al paradero de los responsables.

Este es el segundo ‘sicariato’ ocurrido en menos de un mes en Bucaramanga. El 21 de abril, en Cabecera, Edwin Javier Guarín Abril, de 48 años, fue atacado a bala cuando intentaba ingresar a un restaurante, acompañado de su esposa e hijo.

Lea también. Hombre fue asesinado a las afueras de un restaurante en Cabecera

El atentado en Cúcuta.

Según lo registró el periódico La Opinión de Cúcuta, el pasado 19 de marzo, hacia la 1:05 de la tarde, Sánchez Torres se desplazaban en un Mazda 3 por la avenida Los Libertadores, acompañado por otro hombre, cuando un sicario en moto se acercó por el costado izquierdo y disparó contra los ocupantes, con una pistola 9 milímetros. El ataque se prolongó durante cuatro segundos.

Sánchez Torres, de ocupación comerciante, era el dueño del vehículo en el que se movilizaban al momento del ataque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad