lunes 06 de agosto de 2018 - 7:19 AM

En video quedó registrado atraco a mano armada en Bucaramanga

Un video, que se hizo viral en Redes Sociales, capturó el momento en el que un hombre se acerca a una pareja, los intimida con un arma y les hurta sus pertenencias. El hecho ocurrió en un establecimiento comercial del barrio El Prado, en Bucaramanga.

El hurto ocurrió el pasado jueves 2 de agosto en un negocio ubicado en la carrera 35 con calle 37, en un sector comercial de Bucaramanga. Las dos personas departían en el antejardín del establecimiento cuando el delincuente entra a intimidarlos. 

Según como quedó registrado en el video, el hombre presuntamente se moviliza en motocicleta y no se quita el casco en ningún momento. Con una pistola, el ladrón amenaza al hombre y le pide a la mujer que guarde silencio. 

Tras intimidarlos, procede a despojar a la víctima de una cadena, les quita los celulares y se lleva el bolso de la mujer. El hurto ocurrió en menos de 15 segundos. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad