miércoles 28 de abril de 2021 - 10:42 AM

En video quedó registrado el momento en que un hombre intenta asfixiar a un gato en Bucaramanga

La denuncia que fue hecha a través de las redes sociales, fue atendida por el grupo de uniformados, quienes llegaron hasta en el barrio Miradores del Norte.

El grupo de la Policía Ambiental y Ecológica e la Metropolitama de Bucaramanga, logró salvar la vida de un gato que en repetidas oportunidades, como se observa en el video, era agredido por un ciudadano quien lo asfixiaba para luego arrojarlo contra suelo.

La denuncia que fue hecha a través de las redes sociales, fue atendida por el grupo de uniformados, quienes llegaron hasta en el barrio Miradores del Norte dónde encontraron al felino el cual presentaba varias contusiones producto de la agresión. Fue atendido por urgencias en una veterinaria, recibiendo tratamiento especializado.

“Es de destacar que la Policía Nacional rechaza este tipo de hechos y continuará con la investigación para establecer la identidad del agresor, quien huyó del sitio”, informó la Policía.

El maltrato animal es un delito y está penalizado, “por ello invitamos a la comunidad a suministrar información sobre estos abusos para evitar la repetición de estos hechos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad