Publicidad

Judicial
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En video quedó registrado grave accidente de tránsito que dejó a tres personas heridas en Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad registró el momento del impacto entre un vehículo de servicio público y un carro particular En la imagen se evidencia que uno de los conductores omitió la señal de pare.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Diego Calderón / VANGUARDIA.
Fotos: Diego Calderón / VANGUARDIA.

Compartir

Fotos: Diego Calderón / VANGUARDIA.

De acuerdo con un video de una cámara de seguridad, el accidente entre los dos vehículos se registró a las 9:40 de la mañana de este jueves 15 de febrero en la carrera 21 con calle 9 del barrio Los Comuneros al norte de Bucaramanga.

Como se aprecia en las imágenes, el carro particular descendía por la calle 9 y al llegar a la intersección de la carrera 21, le pegó al vehículo de servicio público lo lanzó contra la cicloruta, lo que originó su volcamiento lateral hacia el costado izquierdo.

De inmediato conductores y transeúntes corrieron a auxiliar a los ocupantes. El conductor del taxi sufrió múltiples golpes, al igual que dos pasajeros que lo acompañaban

Ómar Bonilla, tapicero del barrio Los Comuneros, indicó que los heridos fueron auxiliados de manera inmediata.

“El del carro particular no le pasó nada, le tocó esconderse porque mucha gente lo increpó. El conductor del taxi salió por una de las puertas volteadas por el impacto. Los otros dos pasajeros fueron sacados por la comunidad y los de las ambulancias”, indicó el habitante.

Los tres heridos fueron trasladados a clínicas de Bucaramanga y se encuentran estables tras sufrir algunos traumas y laceraciones por el impacto.

La comunidad insiste en la necesidad de implementar otras señales de tránsito ya que en el lugar son constantes los accidentes en esa intersección.

“Ha habido hasta muertos en este cruce. La gente no ve el pare y se lo pasa. Le pedimos a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga como una campaña de socialización para que la gente respete el pare en la vía”, expresó un líder de Los Comuneros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad