miércoles 06 de diciembre de 2023 - 5:06 PM

En video: Así quedó registrado hurto a mano armada en un restaurante en Bucaramanga

Un violento hurto con arma de fuego se presentó esta semana en un restaurante del barrio El Prado de Bucaramanga. Clientes y empleados fueron amenazados por un delincuente que se llevó dinero en efectivo y celulares.
Compartir

En video quedó registrado el hurto a mano armada ocurrido en un restaurante de la carrera 36 con calle 41 del barrio El Prado, en el oriente de Bucaramanga.

En las imágenes se observa a un hombre, que vestía con una camisa manga larga, jean, gorra y llevaba puesto un tapabocas, entrar al establecimiento. Eran las 7:55 de la noche del lunes 4 de diciembre.

Enseguida sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y se dirigió hacia la mesa en la que se encontraban dos jóvenes mujeres departiendo.

Tras amenazarlas con herirlas, las esculcó y les hurtó dos celulares marca iPhone.

Lea también: Policía incautó 410 kilos de pólvora en dos operativos efectuados en Bucaramanga y Piedecuesta

“Entró y fue sacando el arma, diciendo que no gritáramos o que cualquier cosa disparaba. Se les acercó a las muchachas y una no quería entregar el celular. Le pegó con la cacha del arma”, relató a Vanguardia uno de los empleados del lugar.

El delincuente siguió su camino y llegó hasta la caja registradora del restaurante. Allí procedió a intimidar con el arma a uno de los trabajadores, obligándolo a que abriera la caja para así sacar el dinero en efectivo que encontró a su alcance.

“Me quitó el celular, me dijo que abriera la caja y medio alcanzó a coger unos billetes. Estaba nervioso, los arrugó y se fue con $200 mil”, añadió el afectado.

Con el dinero y los celulares hurtados, el delincuente emprendió la huida del lugar ante la impotencia de sus víctimas. De hecho, una de ellas quería perseguirlo para intentar recuperar su celular que con tanto esfuerzo había comprado.

“Le dijimos que no se expusiera, que su vida no valía un celular (...) Afuera había otro muchacho en moto esperando. De otros restaurantes dijeron que ya los habían visto merodeando por ahí”, aportó el trabajador del lugar.

La Policía hizo presencia en el sitio para recopilar las evidencias e iniciar la investigación para identificar y capturar a los delincuentes.

“Lo que queremos es que haya mayor presencia de la Policía. Son muchos los restaurantes de la carrera 36 que han sido asaltados. Habían puesto patrulleros para vigilar, pero como dejaron de ocurrir casos, los quitaron. Necesitamos que nuevamente se reactive y más ahora en temporada”, concluyó el afectado en su relato a este medio de comunicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad