martes 13 de abril de 2021 - 12:00 PM

En video quedó registrado un hurto a mano armada ocurrido en Bucarica, Floridablanca

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la judicialización de 316 ciudadanos de nacionalidad extranjera por diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.
Escuchar este artículo

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres en moto interceptaron a su víctima y la intimidaron con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.

Ocurrió en la vía que conecta a Bucarica con el sitio conocido como Paragüitas en Floridablanca.

Sin embargo, la oportuna reacción de las patrullas permitió la captura de estos delincuentes de 24 y 21 años, ambos de nacionalidad extranjera.

Al verse descubiertos, los delincuentes omitieron una señal de pare, continuando su fuga para ascender al barrio La Cumbre, no contando con un número considerable de Policiales que los esperaban a la entrada de ese sector.

En video quedó registrado un hurto a mano armada ocurrido en Bucarica, Floridablanca

Una vez observan el robusto operativo, arrojaron la motocicleta y se intentaron ocultar dentro de una residencia del barrio Corpovisur, donde finalmente fueron alcanzados, reducidos y capturados, hallándoles en su poder, el arma de fuego con la que intimidaron a su víctima, un cuchillo, y los elementos hurtados.

“Un dato importante para resaltar tiene que ver con el intento de varios hurtos que pretendían cometer los señalados delincuentes bajo la misma modalidad, el mismo día de su captura en el sector de Cañaveral”, informó la Policía.

Según otras investigaciones que viene adelantando el grupo de Contra Atracos de la Sijin, estos dos ciudadanos extranjeros estarían involucrados en varios hurtos en diferentes zonas del área metropolitana, después de ser reconocidos por víctimas, y ser revelada su identidad en videos que han sido publicados en redes sociales.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la judicialización de 316 ciudadanos de nacionalidad extranjera por diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad