jueves 24 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Encuentran cadáver de labriego que llevaba dos días desaparecido en Santander

Las autoridades tratan de determinar si la muerte del campesino fue producto de alguna caída.
Escuchar este artículo

En un triste final terminó la historia de Odín Luna Caicedo, un labriego de 49 años de edad, quien había desaparecido en la vereda La Aguada del municipio de Charta, Santander. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición en el mismo sector donde había sido visto por última vez.

De acuerdo con Édgar Luna, hermano de la víctima, este estuvo en la tarde del domingo departiendo con varios amigos y sobre las 7:25 de la noche se trasladó a un establecimiento comercial con el propósito de comprar carne.

Y en efecto, luego de adquirir el producto, una cámara de seguridad captó a Odín Luna cuando emprendía camino hacia su residencia (aproximadamente a una hora de distancia), por la vía principal que une a Charta con Matanza. Sin embargo, nunca regresó.

“Él se había llevado un caballo, un vecino nos avisó que el animal estaba amarrado en una tienda, al lado del camino. Llegué, encontré el caballo y en la otra estación me dijeron que sí, que él había comprado la carne, pero no llegó nunca a la casa”, señaló Édgar.

Con el pasar de las horas sin tener noticias del labriego, sus familiares iniciaron la búsqueda por la vereda, la cual solo arrojó avances el pasado martes en la madrugada.

“Nos fuimos por la carretera por donde él se iba normalmente hasta la casa, pero nada. A lo último un muchacho dijo que nos metiéramos al río a mirar y ahí lo encontramos, ya muerto”.

Con tristeza Édgar y otros allegados presenciaron el cuerpo ya en descomposición de su ser querido, quien había permanecido entre las aguas.

“Llamamos a las autoridades y llegaron los de la Sijín para la inspección y el levantamiento. Se dijo que de pronto fue que se salió del camino y cayó, pero eso está por establecer”, concluyó.

El cadáver de Luna Caicedo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde se establecerán con exactitud las causas del fallecimiento.

dato
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad