domingo 08 de marzo de 2009 - 4:49 AM

En una hora encuentran dos cadáveres en el área

En menos de una hora ayer las autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres, uno de en la vía que de Girón conduce a Zapatoca, y otro en el barrio Nariño.

 

cadáver en la vía

A la 12:15 del mediodía un residente del barrio Nariño le reportó a la Policía el hallazgo de un  cuerpo sin vida en una trocha que de ese sector conduce Chimitá.

En efecto en el sitio las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El reporte de la Policía da cuenta de que el cuerpo, de aspecto indigente, tenía evidentes señales de violencia.

El cuerpo no ha sido identificado ya que al momento de la inspección del cadáver, hecho por la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, no le encontraron documentos.

Las autoridades investigan los móviles de homicidio el cual se cree, por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, fue perpetrado hace tres días.

El cadáver fue conducido ayer mismo a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sea identificado.

La tiraron en la vía

50 minutos después del hallazgo del cadáver en el barrio Nariño, a la 1:05 de la tarde, apareció tendido en la vía que comunica a los municipios de Girón y Zapatoca el cuerpo sin vida de una mujer a quien le propinaron cinco disparos.

Evidencias recolectadas en el lugar de los hechos hace pensar a las autoridades que el asesinato de la mujer habría sido cometido en otro sector del área metropolitana, pero los homicidas al parecer optaron por arrojar el cadáver en el sitio donde fue hallado, dada la soledad que predomina en ese sector  

La identidad de la víctima no ha sido establecida ya que no portaba documentos. La mujer vestía un pantalón corto de color blanco, tacones y una blusa marrón.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI, de la Fiscalía practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver. A la escena del crimen también llegaron investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en busca de pistas para encaminar la investigación.

Por las características del crimen dos de las hipótesis en las que trabajan las autoridades es un posible ajuste de cuentas o una venganza personal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad