jueves 24 de enero de 2019 - 1:38 PM

Encuentran cadáver debajo del Viaducto Provincial en Bucaramanga

La mañana de este jueves, luego de la denuncia de varias personas que transitan en el sector del ‘Puente de la Novena’, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una persona, entre los 25 y 30 años, que no presentaba signos de violencia.

Sobre las 8:00 de la mañana de este jueves, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente en condición de calle, bajo la estructura del Viaducto Provicial o ‘Puente de la Novena’.

Lea además: Bomberos controlaron incendio en el Centro de Bucaramanga

Según las primeras informaciones, el cuerpo de esta persona, entre los 25 y 30 años, no tenía signos de violencia, pero las autoridades aseguraron que ya comenzaron las investigaciones para confirmar las causas del deceso de este habitante de calle.

Algunos testigos que llegaron al lugar de la ubicación del cadáver dijeron que esta persona, reconocida en el sector como ‘Chirrinche’, días antes había manifestado que presentaba quebrantos de salud. El fallecido residía en un cambuche en el sector en el que fue encontrado sin vida.

Para la inspección técnica del cadáver, que fue realizada por el CTI, fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, por las dificultades que se presentan para ingresar en ese sector bajo la gran estructura vial.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad