jueves 20 de junio de 2019 - 12:00 AM

Encuentran degollada a una mujer en Santander

La Policía y la Fiscalía trabajan conjuntamente para esclarecer los móviles que rodean el asesinato de Esther Vega Vega, de 51 años. Su cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en un establecimiento comercial.

Un misterioso asesinato conmocionó a la comunidad del corregimiento Cachirí, en el municipio de Suratá, Santander, el pasado martes en la mañana.

El cuerpo sin vida de una mujer de 51 años, identificada como Esther Vega Vega, fue hallado dentro de una vivienda en donde funciona un establecimiento comercial, con múltiples signos de violencia.

Según versiones entregadas a Vanguardia por familiares de la víctima, el crimen quedó al descubierto a eso de las 11:00 a.m., cuando a una allegada le causó extrañeza que el negocio estuviera cerrado durante la jornada de la mañana.

La mujer pidió ayuda a un vecino y este buscó la forma de ingresar al establecimiento. Estando allí encontró el cadáver degollado, envuelto en una sábana.

Descartan un hurto

Ana Victoria Vega, hermana de la fallecida, reveló ayer que todos los elementos de valor se encontraban en su lugar, por lo que de entrada descartan un posible hurto como móvil del macabro asesinato.

“Había mucha sangre, no sé sabe a qué horas sería la muerte. Hasta la presente nadie del pueblo ha dicho algo de lo que vieron, estamos a la espera que nos ayuden”, dijo la familiar.

La mujer agregó que su hermana era una persona que no tenía enemistades de ningún tipo y además de ser empleada en este negocio, compartía su tiempo cuidando a sus padres, dos adultos mayores.

“Ella era muy de la casa, muy hogareña, entregada al papá y la mamá. Vivía con ellos en una finca y ahora estaba cuidando esa casa, donde la mataron. Pedimos a las autoridades que investiguen, ella no merecía morir así”, señaló Ana Victoria.

El inspector de Policía del municipio se trasladó al lugar de los hechos y adelantó los actos urgentes.

Habla la Policía

Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, expresó que por el momento no se tiene una hipótesis acerca de lo sucedido y se adelanta una investigación para dar con los asesinos.

“Infortunadamente en Cachirí fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un local comercial, este presenta heridas con arma blanca a la altura del cuello. Los hechos son materia de investigación y el personal judicial adelanta la investigación para dar con el paradero de los responsables de esta situación”, manifestó el uniformado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad