miércoles 21 de abril de 2010 - 9:21 PM

Encuentran en Lebrija a cuatro menores desaparecidos en Barrancabermeja

Según el DAS, los jóvenes de 13, 14, 15 y 16 años fueron sacados de sus hogares mediante engaños para ser reclutados por grupos al margen de la ley o por un banda delincuencial, en hechos ocurridos el pasado domingo.

Sin embargo, los menores le revelaron esta mañana de miércoles a vanguardia.com que viajaban hacia Bucaramanga en bicicleta, que aguantaron hambre en su recorrido y que en el camino, unos ladrones les robaron su medio de transporte.

Los menores fueron encontrados en una estación de combustible por unidades del Gaula Militar, un día después de que Luis Eduardo Santana, padre de uno de los menores, instaurara la denuncia por la desaparición de los niños desde el domingo.

Ante este caso, las Fuerzas Militares hacen un llamado a los padres de familia para que estén atentos de sus hijos con el objetivo de evitar que sean reclutados por delincuentes o bandas dedicadas a la trata de personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad