sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Encuentran en una vivienda partes de motos hurtadas

El cuarto de una vivienda familiar ubicada en el barrio San Antonio de Carrizal, en el municipio de Girón, estaba siendo utilizado para desguazar motocicletas hurtadas en el área metropolitana.

El hecho quedó al descubierto tras una investigación que adelantó la Unidad de Automotores de la Sijín, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Los investigadores afirman que la vivienda era utilizada como taller clandestino para desguazar las motocicletas. Incluso, desde allí se sacaban las partes para luego comercializarlas en el mercado negro.

Tras el allanamiento, la Policía encontró dos motocicletas que estaban listas para ser desguazadas. Según el registro de la Policía, una fue hurtada el pasado 25 de octubre en la carrera 23 con calle 51 y la otra fue halada de la calle 34 con carrera 29 hace dos meses.

Además de las dos motocicletas encontradas dentro de la vivienda, las autoridades hallaron el chasis de una RX-115 y de una Yamaha, llantas, guardabarros, tijeras, tacómetros, baterías, entre otros elementos.

En la vivienda donde se adelantó el allanamiento no se produjeron capturas. Sin embargo, la investigación para dar con el paradero de la banda delincuencial continúa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad