jueves 07 de septiembre de 2023 - 2:00 PM

Encuentran un cadáver a orillas del río Magdalena, en Puerto Wilches

Se investigan las causas de la muerte de este hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana de este jueves 7 de septiembre en aguas del río Magdalena.
Compartir

Flotando en aguas del río Magdalena, a su paso por el sector de La Arenera, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Ocurrió en la mañana de este jueves 7 de septiembre cuando la comunidad observó cómo el cadáver había quedado atrapado entre unas rocas, cerca de la orilla.

Lea también: Escalofriante: Minuto a minuto de como una mujer degolló y le propinó 19 puñaladas a su esposo en Bucaramanga

Enseguida se dio aviso a la Policía y organismos de socorro para que realizaran las diligencias respectivas de rescate y levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, de acuerdo con las autoridades, se desconoce tanto la identidad del occiso como las causas del deceso.

Esta persona, quien aún no registraba avanzado estado de descomposición, tendría entre 35 a 45 años aproximadamente. Vestía con un jean azul, una correa marrón y una camisa manga corta blanca.

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja para adelantar la respectiva necropsia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad