Publicidad

Judicial
Domingo 19 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Entre la vida y la muerte está una joven tras grave choque de una moto y un carro en Piedecuesta

Linda Gabriela Pastor Silva, de 22 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo luego de que la motocicleta en la que iba como parrillera chocó por detrás a un automóvil que se había estacionado en plena autopista a Piedecuesta.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Aferrados a la oración y a la espera de un milagro están los familiares de Linda Gabriela Pastor Silva, de 22 años, quien resultó gravemente herida en un accidente ocurrido frente a la Escuela Normal Superior de Piedecuesta.

Vanguardia dialogó con familiares de la joven quienes confirmaron que ella aún se encuentra con vida, batallando por sobrevivir en la UCI del Hospital Internacional de Colombia, HIC.

“Está delicada, la acaban de entrar a cirugía. Estoy esperando los resultados. Estaba en UCI, dio respuestas, movía los ojos, las pupilas se le dilataban con la luz, entonces hay reacción de parte de ella y estamos orando para que mi niña salga bien de esa operación”, dijo Darío Cacua, compañero sentimental de la víctima, quien además mostró su molestia porque en redes sociales afirmaban que ella ya había fallecido.

Los hechos por los que Pastor Silva terminó en esta situación ocurrieron sobre las 4:30 de la tarde de este sábado 18 de noviembre, en sentido norte - sur de la autopista que conecta a Piedecuesta y Floridablanca.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, la joven de 22 años se desplazaba como parrillera en una motocicleta de marca Yamaha XTZ, que era conducida por Gonzalo Figueroa Ramírez.

Justo debajo del puente de la Normal, un automóvil Chevrolet Aveo, de matrícula DED-483 se estacionó, según algunas versiones entregadas por testigos a las autoridades, para dejar a un pasajero.

El conductor de la moto no frenó a tiempo e impactó fuertemente por detrás del carro.

Tanto el motociclista como la parrillera quedaron tendidos en la vía nacional con serias lesiones. El llamado a los paramédicos en ambulancias no tardó y pronto llegaron para trasladar a las dos personas a la Clínica de Piedecuesta.

Figueroa Ramírez sufrió una fractura en una de sus piernas mientras que Linda Gabriela tuvo que ser remitida al HIC, luego de ser diagnosticada con un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó graves daños a nivel cerebral.

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta levantó el croquis de este accidente para iniciar las indagaciones y establecer las responsabilidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad