domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Entre los vecinos y la Policía atraparon a los ladrones

Dos hombres de 50 y 54 años fueron capturados por la Policía señalados como presuntos responsables de haber ingresado a una vivienda a atracar.

Según la denuncia del afectado, el atraco ocurrió el viernes pasado a las 11 y 50 de la mañana en el barrio Santa María, cuando un vecino del apartamento observó que salían unos sujetos extraños. Luego se percató de que la chapa estaba violentada.

En ese momento, el vecino empezó a correr detrás de los dos hombres y en medio de la persecución, se encontró a una patrulla de la Policía que lo apoyó.

Ya el vecino tenía su propia ‘red de apoyo’, pues otra señora que vive en la cuadra lo estaba reforzando y ayudó a la Policía a identificar a los ladrones.

La testigo aseguró que los hombres, uno de los cuales vestía camiseta azul y jean y el otro iba de camisa amarilla, llevaban dinero y joyas de la residencia que acababan de saquear.

Luego de la persecución, los uniformados alcanzaron a los sospechosos y en una requisa verificaron que uno de ellos tenía 750 mil pesos en el bolsillo, así como  joyas de oro y plata y lociones. El otro llevaba un botín similar.

En su poder también hallaron dos destornilladores, una llave del tipo ‘hombre-solo’ y varios juegos que conformaban un total de 27 llaves para abrir puertas.
Todo esto pasó mientras el dueño de la vivienda se encontraba en el sector de la avenida Quebradaseca, haciendo algunas compras.

Cuando regresó, ya sus vecinos solidarios junto con la Policía habían atrapado a los ladrones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad