domingo 23 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Enviado a la cárcel por apuñalar ocho veces a su expareja en Bucaramanga

Al capturado, identificado como Marlon Jackson Rey Fuentes, la Fiscalía le imputó cargos por tentativa de feminicidio agravado.
Escuchar este artículo

A la Fiscalía y Policía les tocaba actuar rápido. Marlon Jackson Rey Fuentes, de 34 años, había sentenciado a muerte a su excompañera sentimental, una joven de 24 años, con la que compartió dos años de relación.

Más aún después de lo que ocurrió el pasado 9 de febrero, a eso de las 4:10 a.m., cuando ella se salvó de morir luego de que Rey Fuentes le propinó ocho puñaladas.

Por eso, esta semana lo capturaron y lo enviaron a la cárcel, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Al borde de la muerte

Aquella trágica madrugada, de acuerdo con información revelada por las autoridades, la víctima llegó a su vivienda en la carrera 10W con calle 29 del barrio Santander, en el occidente de Bucaramanga, luego de departir con su progenitora y dos amigas.

La madre y una de las acompañantes decidieron irse a dormir, mientras que la joven decidió quedarse en la puerta de la casa hablando con una de sus amigas.

Todo transcurría en calma hasta que Marlon Jackson, comerciante de oficio, sin importar la hora, desde su residencia en el barrio Girardot se trasladó en motocicleta hasta la vivienda de quien en ese entonces era su novia.

Lo primero que hizo Rey Fuentes fue reclamarle a su pareja por problemas de convivencia dentro de la relación y que, al parecer, llevarían a la joven a terminarle.

Luego de enterarse que no había marcha atrás y que el noviazgo se daba por terminado, el hombre sacó un cuchillo y arremetió en contra de la joven.

Le asestó tres puñaladas en la cabeza, otras tres en la espalda y dos más en el brazo. Tal parece que iba a seguir hasta matarla, pero afortunadamente la amiga se metió y la afectada aprovechó ese momento para resguardarse en su casa.

La brutal agresión contra la mujer despertó a todos los que descansaban dentro del inmueble, entre ellos el padre y el hermano de la víctima, quienes salieron en defensa de ella. Al ver esto, a Marlon Jackson no le quedó otra opción que darse la huida en su motocicleta.

Lo pudo denunciar

Las lesiones que la mujer sufrió la tuvieron durante varios días en estado crítico en el Hospital Universitario de Santander, HUS. Sin embargo, gracias a las labores del personal médico se fue recuperando con éxito.

La denuncia por este repudiable ataque llegó a oídos del Fiscal Primero de la Unidad de Vida, quien se puso a trabajar en este asunto, junto con investigadores de la Sijín.

En vista de que el hombre de 34 años seguía acosando a su expareja con las peores intenciones, el pasado miércoles un Juez de Garantías emitió de urgencia la orden de captura.

Al día siguiente, en la calle 28 con carrera 5 del barrio Girardot, esta diligencia fue materializada por la Policía.

Aunque el acusado no se allanó a los cargos que el ente acusador le imputó, las autoridades decidieron enviarlo a la cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad