miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Enviado a prisión acusado de homicidio en Bucaramanga

Con medida de aseguramiento en centro de reclusión, fue cobijado Vladimir Enrique Mercado Arias, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Cristian Alexánder Jaimes Camacho, ocurrido el domingo en la calle 8 con carrera 104A del barrio El Porvenir, en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El crimen, según información recopilada por las autoridades, desatado por diferencias personales, ocurrió durante una riña a la salida de una fiesta.

Pese a que Jaimes, conocido como ‘Jerry’, corrió para resguardarse, el agresor lo alcanzó y le propinó varias puñaladas.

Aunque la Policía llegó y lo trasladó en una patrulla hasta el Hospital Universitario de Santander – HUS, sus signos vitales ahabían cesado.

Gracias a la información suministrada por los amigos así como a señalamientos de testigos, la Policía logró la captura de Mercado Arias, quien fue enviado a la cárcel.

“Durante las investigaciones se recolectaron videos y el arma blanca.

“El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y debe responder por el homicidio”, precisó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Mebuc.

Sobre Cristian Jaimes la Policía explicó que hacía poco había salido de prisión en donde se encontraba recluido por lesiones personales

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad