viernes 22 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Envían a la cárcel a vendedor ambulante señalado de asesinar a un venezolano

Stiven David Montoya Ruiz, de 22 años, fue enviado a la cárcel por el asesinato de Eduar Molina Briceño. Los hechos se registraron el pasado martes en el barrio San Francisco.

Un juez de Control de Control de Garantías envió a la cárcel a Stiven David Montoya Ruiz, de 22 años, sindicado de haber acabado con la vida de Eduar Enrique Molina Briceño, un ciudadano de nacionalidad venezolana, en medio de una riña con armas blancas.

Durante las audiencias concentradas, realizadas entre la noche del miércoles y la tarde de ayer, la defensa del procesado alegó una legítima defensa en el hecho.

Como se recordará, esta gresca se presentó el pasado martes en la calle 13 con carrera 21 del barrio San Francisco, luego de que el extranjero acusó a Montoya Ruiz por presuntamente haberse robado un teléfono celular.

Estos sujetos, ambos vendedores ambulantes de la zona, inicialmente se agredieron a los golpes y posteriormente esgrimieron cuchillos.

Le puede interesar: Riña por un celular dejó un muerto y un capturado en Bucaramanga

El venezolano de 26 años le ocasionó una lesión en la oreja izquierda al joven de 22 años y este respondió propinándole una puñalada en el pecho, la cual acabó con su vida.

Hacia las 5:00 de la tarde de ayer, tras los alegatos de la defensa y la Fiscalía, un juez determinó enviar a prisión, bajo medida de aseguramiento, al acusado, quien no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó.

No tienen dinero

Mientras ayer se realizaba la judicialización, Bárbara Calderón, compañera sentimental del hoy occiso, informó que no tiene dinero para los gastos fúnebres y por lo tanto no ha reclamado el cadáver de su ser querido.

“La Alcaldía de Bucaramanga no me puede ayudar porque él no tenía Sisbén y cuenta con familia. La idea es sepultarlo acá, no hay dinero para enviarlo hasta Barquisimeto, Venezuela, su ciudad natal”, informó la pareja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad