jueves 11 de abril de 2019 - 2:34 PM

Envían a prisión a presunto violador de una niña de 7 años en Santander

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre de 2018 en el municipio de Sabana de Torres, Santander. De acuerdo con la denuncia de la madre de la víctima, su hija de 7 años aceptó ir con Dávila Rodríguez, vecino suyo, a botar la basura; situación que él presuntamente aprovechó para llevarla a una zona boscosa y accederla sexualmente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron al imputado, quien no aceptó los cargos, en el barrio Chapinero del municipio de El Banco, Magdalena.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad