miércoles 12 de agosto de 2020 - 4:34 PM

Envían preso a un hombre sindicado de abusar de sus tres hijas en Santander

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre señalado como presunto responsable del abuso sexual de sus tres hijas de 10, 8 y 4 años.
Escuchar este artículo

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación de este caso se inició por la denuncia interpuesta por la Comisaría de Familia del municipio de Tona, Santander, en la cual se indicó que las niñas habrían sido sometidas a 'toques' de índole sexual por parte de su progenitor.

Según se pudo establecer, los abusos supuestamente comenzaron en el año 2017, cuando la mayor de sus hijas tenía apenas 7 años, y se habrían repetido en diferentes ocasiones hasta febrero de 2020 en contra de las otras pequeñas.

El asegurado, quien fue capturado por la Policía el pasado lunes 10 de agosto en zona rural del municipio de Tona, no se allanó a cargos.

De acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, esta investigación se adelantó bajo los parámetros de priorización de casos por delitos que atenten contra niños, niñas y adolescentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad