viernes 09 de agosto de 2019 - 12:00 AM

“Era la primera vez que viajaba a ver al Atlético Bucaramanga”: familiares del hincha muerto en accidente

Carlos Humberto Flórez Martínez será sepultado hoy en el Parque Memorial Tierra Santa.

Como un joven trabajador, amiguero y un ferviente hincha del Atlético Bucaramanga era recordado ayer Carlos Humberto Flórez Martínez, de 26 años de edad, por sus familiares y amigos durante su ceremonia de velación en la Funeraria San Pedro de Bucaramanga.

Este joven, quien hacía parte de la barra Fortaleza Leoparda Sur, encontró la muerte el pasado martes en vías del departamento de Nariño, luego de acompañar al equipo de sus amores en su compromiso frente al Deportivo Pasto, que terminó 1-1.

Lea también: Piden investigar la muerte de agricultor que fue picado por una araña en Lebrija

Flórez Martínez fue arrollado por una tractomula, a la cual pretendía subir en calidad de polizón.

De acuerdo con Daniela Flórez, hermana mayor de la víctima, contrario a lo que inicialmente se habló, Carlos Humberto nunca antes había emprendido un viaje por el territorio nacional detrás de los ‘Leopardos’.

“Era la primera vez que viajaba a ver al Atlético Bucaramanga. Él iba de forma ocasionalmente al estadio Alfonso López, le gustaba mucho ir a la tribuna sur y alentar. Creo que quería vivir esa experiencia, averiguar qué se sentía viajar por sus Búcaros, por eso llegó a Ipiales”, indicó la familiar.

Lea además: Cabecilla de ‘El Tarjetazo’ y su esposa fueron capturados en Floridablanca

El integrante de la barra ‘leoparda’ residía en el barrio Portal de Santa Ana, en Floridablanca, era soltero y se ganaba la vida trabajando como mototaxista.

“Lo que sabemos del accidente es que mi hermano se iba a subir a una mula, se cayó y fue atropellado. No tenemos nada más”, agregó Daniela.

Para el desplazamiento de regreso a la capital santandereana, la Fortaleza Leoparda había puesto a disposición de los hinchas tres buses. No obstante, en lugar de esto Flórez Martínez decidió irse como polizón en vehículos de carga, con un grupo de amigos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad