jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Era vigilante de fachada y fletero de profesión

Un hombre de 29 años, quien según las autoridades trabaja como vigilante en una empresa de seguridad privada del área metropolitana, fue capturado por las autoridades en las últimas horas, señalado de integrar una banda dedicada al asalto de clientes bancarios.

El hombre fue capturado por agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin en la calle 35A con carrera 2ª del barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca.

Contra el vigilante estaba vigente una orden de captura emanada por el Juzgado Noveno de Floridablanca por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El vigilante ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

'Esta persona fue plenamente identificada. Ahora estamos investigando si ha participado en otros atracos perpetrados en el área metropolitana. Lo cierto es que gracias a nuestros mecanismo de inteligencia hemos capturado a este sujeto', indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

Así fue el fleteo


El asalto por el cual fue capturado el vigilante se presentó el pasado 17 de abril en inmediaciones del barrio Santa Helena de la Sierra, en Floridablanca.

Allí dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta DT-125 interceptaron a un comerciante y tras amenazarlo con armas de fuego lo obligaron a detener su vehículo.

Luego uno de los fleteros se bajó de la motocicleta y le exigió al comerciante, a quien le apuntaba con un revólver, que entregara el dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria ubicada en Cañaveral.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad