jueves 20 de enero de 2022 - 4:39 PM

Erradican foco de invasión y consumo de droga en Floridablanca

Un grupo de personas que había creado un puesto informal de acopio de reciclaje, pero donde también se hallaron armas y droga, fue desmantelado por las autoridades del municipio.

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, manifestó que "atendemos las denuncias de la comunidad e intervenimos la carrera 12, sector de los barrios Lagos 1 y Ciudad Valencia, para erradicar un foco de invasión que generaba inseguridad, tráfico de estupefacientes y delitos comunes, por un grupo de migrantes dedicados al reciclaje".

Lea también: Recuperaron 26 tapas de alcantarilla hurtadas en Piedecuesta

Por su parte, el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, indicó que "desde la Alcaldía de Floridablanca y con el acompañamiento de la Policía Nacional, Ejército y Migración Colombia, realizamos recuperación del espacio público en varios sectores del municipio".

Ordóñez dijo que en el caso del sitio de reciclaje informal "se individualizaron 21 ciudadanos extranjeros y se incautaron, además de reciclaje, armas blancas, cuatro cigarrillos de marihuana y uno de los individuos se le hallaron en su poder cinco celulares, que al revisarse el IME, no estaban reportados".

Le puede interesar: Bus interdepartamental que venía de Saravena se volcó en Berlín, Tona

El funcionario señaló que "se les hizo un llamado a los recicladores extranjeros a que se formalicen, además realizamos actividades preventivas y disuasivas de registro y control a residentes y transeúntes del barrio Lagos II".

La Alcaldía de Floridablanca anunció que en los próximos días se realizarán más operativos de recuperación del espacio público, entre ellos, el puente de Lagos II.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad