viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Esclarecido el crimen de una mujer asesinada en Rionegro

El crimen de María Álvarez, ocurrido el pasado 2 de enero en el municipio de Rionegro, Santander, fue esclarecido por la Policía tras la captura de los dos presuntos homicidas, quienes además abusaron sexualmente de la víctima.

Como se recordará, el cuerpo de la mujer de 38 años fue hallado desnudo en zona boscosa del sector de Río Frío, en Rionegro, sin aparentes señales de violencia. No obstante, tras la autopsia los médicos forenses determinaron que la causa de muerte de la víctima había sido asfixia mecánica y que además el cuerpo presentaba señales de abuso sexual.

Con estas evidencias la Policía empezó con la investigación y tras 53 días lograron la captura de los presuntos responsables del atroz crimen.

Se trata de un hombre de 46 años de edad, capturado en Rionegro, y otro de 52 años, arrestado en la carrera 18 con calle 35 de Bucaramanga, quienes son procesados por los delitos de homicidio y acceso carnal abusivo.

De acuerdo con la investigación estos dos sujetos habrían internado a la víctima en zona boscosa para abusar sexualmente de ella y luego asesinarla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad