miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Escuadrón de siete motos patrullará en Sabana de Torres

La Alcaldía municipal de Sabana de Torres entregó un parque automotor con siete motos con el objetivo de que el personal de las Fuerzas Militares pueda velar por la seguridad de toda la zona rural de dicho municipio.

El acto de entrega contó con la participación  del cuerpo directivo de las Fuerzas Militares, los representantes de gremios de palmicultores, ganaderos y autoridades civiles. El alcalde de Sabana de Torres, Uriel Velandia, aseguró que: 'Es un esfuerzo que hace la administración municipal y el pueblo sabanero, para brindarle a nuestro Ejército los mecanismos que garanticen la tranquilidad en las zonas rurales y a su vez puedan tener una rápida reacción ante cualquier acto que se presente en contra de la población'.

A su vez el brigadier general Alfredo Bocanegra Navia, agradeció a los habitantes: 'Como comandante de la Quinta Brigada me siento complacido por el reconocimiento  y la entrega de estas motos que hacen más dinámica y eficaz la participación de las tropas en el área', puntualizó el alto oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad