lunes 02 de febrero de 2009 - 12:40 AM

Esperanza y dolor en las familias que siguen esperando

Mantener en reserva los nombres de los uniformados que fueron liberados llenó de esperanza a los familiares del resto de los llamados ‘canjeables’, sentimiento que se transformó en profunda decepción al momento de conocer la lista definitiva de nombres.


Uno de ellos fue Gustavo Moncayo, padre de Pablo Emilio Moncayo, quien dijo que "en este momento es cuando necesitamos apoyo moral para las 22 familias que estamos a la espera de los nuestros. Se ha cerrado una puerta, pero esperamos que se abra un gran portón".

Yolanda Mendieta, hermana del coronel Luis Mendieta (quien lleva diez años secuestrado), dijo que "como familiares estamos contentos, pero a la vez tristes, porque en esta misión no venía mi hermano".

Ella no pierde la esperanza y reza por un milagro para que la liberación de Luis se dé este lunes, con Alan Jara. "Yo sé que este año es el de la libertad", puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad