domingo 07 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Esposo de mujer asesinada en Floridablanca sería imputado por feminicidio

Las autoridades capturaron al esposo de Sandra Liliana Díaz Galindo, quien es el principal sospechoso del homicidio. Se estaba ocultando en el barrio Ricaurte de Bucaramanga. El hombre sería imputado por el delito de feminicidio.

La información suministrada por la comunidad fue vital para que las autoridades, en un tiempo récord, ubicaran al presunto asesino de Sandra Liliana Díaz Galindo en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.

El hombre fue presentado ante la Fiscalía y fue allí donde se expidió y se materializó la orden de captura en su contra.

El sujeto sería el responsable del atroz crimen de su pareja sentimental, perpetrado el jueves en la noche en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Aún la comunidad no sale del asombro.

La mujer de 45 años de edad fue asesinada dentro de la tienda que administraba junto con su esposo, ubicada en la carrera 8E #27-02. La apuñalaron en el cuello.

Al cierre de esta edición, el detenido permanecía en las audiencias preliminares a la espera de que con las pruebas recolectadas se dictara medida de aseguramiento en centro carcelario y se le imputaran cargos por feminicidio.

Despiadado crimen

Al parecer, el homicidio lo habría cometido el hombre al saber que su esposa, con quien compartió 27 años de su vida, se quería separar. Su hijo fue el primero en descubrir la macabra escena.

Sus vecinos siguen lamentando el terrible hecho y recuerdan a ‘Sandrita” como una mujer trabajadora y alegre.

Aseguran que desconocían los conflictos que existían dentro del hogar, porque siempre los veían como una pareja estable.

Una vez conocido el caso, la comunidad se unió a la búsqueda y comenzó a aportar datos valiosos que llevaron a los investigadores hasta el barrio Ricaurte, donde el sujeto estaba evadiendo a la justicia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad