lunes 05 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Estas serían las víctimas del doble homicidio en Barrancabermeja

Llorando y en completo desconsuelo llegaron ayer en la mañana dos familias hasta las instalaciones de Medicina Legal, seccional Barrancabermeja, tras enterarse del hallazgo de dos cadáveres con tiros de gracia, en la vereda El Zarzal.
Escuchar este artículo

Llorando y en completo desconsuelo llegaron ayer en la mañana dos familias hasta las instalaciones de Medicina Legal, seccional Barrancabermeja, tras enterarse del hallazgo de dos cadáveres con tiros de gracia, en la vereda El Zarzal.

Los parientes afirmaron que sus seres queridos, identificados como Francisco Ortiz Castro, de 48 años, y Alexer Suárez Díaz, de 40 años, desaparecieron desde el pasado viernes.

Aunque las autoridades forenses aún no han confirmado la identidad de los dos hombres asesinados, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado sábado en la mañana por campesinos, todos los indicios apuntan a que se trataría de estos dos desaparecidos.

El último rastro

Abel Ortiz, hermano de Francisco, reveló que lo último que supo de él fue que salió de su residencia en el corregimiento La Fortuna a realizarse unos exámenes médicos, con el fin de poder vincularse a una empresa petrolera.

“Él me contó que lo habían llamado para trabajar de obrero de nuevo en una empresa petrolera aquí de la región, que venía a hacerse unos exámenes de ingreso. Desde ahí no hemos vuelto a saber nada más de él, hasta que supimos de los hombres asesinados a tiros”, dijo el familiar del desaparecido.

Si bien Abel ya ha visto fotos de los fallecidos y la ropa de uno de ellos concuerda con la que llevaba puesta su hermano el día de la desaparición, sigue a la espera de la confirmación oficial por parte de Medicina Legal, que será hoy.

“No tenía amenazas. Es un hombre trabajador, de campo, que ahorró durante años para comprarse su finquita, donde vive con su mujer y tres hijos”, agregó el pariente.

Por su parte, Alexer o Alexis como le dicen sus amigos fue visto por última vez el pasado viernes en la mañana cuando salió a realizar un negocio.

“Él es un comisionista de terrenos, y parece que se fue con un amigo a un negocio. Se despidió con un beso de la mujer y le dijo que llegaba en la tarde, pero no volvió. No sabemos si hizo el trato y lo robaron, si es el muerto, pese a que la descripción de uno de los fallecidos es muy similar a la de Alexis”, relató un allegado.

Ninguno de los desaparecidos tenía amenazas de muerte en su contra, según informaron sus familiares.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad