Publicidad

Judicial
Jueves 18 de febrero de 2021 - 12:00 PM

Este jueves incendiaron otra moto de presuntos ladrones en Bucaramanga

La tarde este jueves, personas enardecidas le prendieron fuego a una moto en la carrera 34 con calle 46, en el sector del Parque San Pío.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El brigadier general, Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga habló sobre el hecho en el que fue incinerada una motocicleta en la tarde de este jueves en el sector de Cabecera.

Según el relato del oficial, durante la tarde de este 18 de febrero se recibió una llamada por parte de la comunidad en la que informaban de la detención de dos presuntos ladrones en la carrera 34 con calle 46, en el sector del Parque San Pío.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, varias personas enfurecidas estaban agrediendo a un hombre y a una mujer, sindicados de haberle robado un celular a una señora a pocas cuadras del sitio.

De inmediato, la unidad de los guardianes de la bicicleta intervinó e impidió que los presuntos delincuentes fueran linchados por los vecinos.

Sin embargo, era tanta la molestia de la comunidad, que varias personas le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los ladrones y en la que habrían perpetrado el hurto a través de la modalidad de raponazo.

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó minutos después y logró controlar las llamas. No obstante, la motocicleta resultó quemada en su totalidad.

Los delincuentes fueron trasladados hasta el CAI de San Pío y de ahí puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Cabe recordar que también esta semana, dos hombres en moto intentaron robarle el bolso a una mujer en la carrera 33 con calle 48, lo que motivó que la comunidad reaccionara, también prendiéndole fuego a una moto.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para no caer en estos hechos de intolerancia. “También debemos garantizar la integridad de estas personas aunque infrinjan la Ley”.

Los dos atracadores de 29 y 30 años quedaron a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Según la consulta de antecedentes, ambos tienen un extenso prontuario por hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad