martes 07 de julio de 2020 - 3:00 PM

Este martes fue sepultada Ingrid Hernández, una de las víctimas de la avalancha ocurrida en Piedecuesta

El 26 de febrero Ingrid Tatiana fue arrastrada la creciente junto a su esposo y sus tres hijos en el sector de El Guamo.
Escuchar este artículo

Han pasado más de cuatro meses desde que el 26 de febrero las lluvias hicieron desbordar quebradas en las veredas El Guamo y Boquerón, en Piedecuesta, dejando varias víctimas mortales, entre ellas Ingrid Tatiana Hernández Celis quien fue arrastrada la creciente junto a su esposo y sus tres hijos.

La mañana de este martes, luego de que Medicina Legal lograra identificar que los restos óseos hallados por unos areneros, el 26 de marzo en el sector de Chimitá, corresponden a Ingrid, fue sepultada en Lebrija de donde era oriunda.

Cabe recordar que Ingrid era la mamá de Dylan, el llamado ‘niño milagro’, quien sobrevivió ese 26 de febrero, a pesar de haber sido arrastrado cerca de 300 metros por toneladas de lodo y palizada. Por su parte, el esposo también logró salir por sus propios medios.

Este martes fue sepultada Ingrid Hernández, una de las víctimas de la avalancha ocurrida en Piedecuesta

En cuanto a los otros dos hijos, el pequeño de 6 años fue hallado tres días después muy cerca del Río de Oro en Girón, mientras que el cuerpo de una niña de dos, aún permanece desaparecido.

Ingrid Tatiana nació en Lebrija hace 21 años, era la tercera de los 5 hijos de doña María Eugenia Celis y vivió con su familia en la vereda Rayitos del municipio Piñero hasta meses antes de la tragedia, cuando junto a su esposo Andrés y sus tres pequeños hijos de 5 y 2 años y 8 meses, se fueron a vivir a la vereda El Guamo de Piedecuesta en donde trabajaban en una granja avícola.

A Ingrid la describen sus allegados como una mujer trabajadora entregada a su hogar y a su familia. “Se le medía a todo y le ayudaba mucho a Andrés en lo que fuera” aseguro Katerine su prima.

Por su parte, en la vereda Boquerón la familia Reyes Lizarazo perdió a tres miembros pero aún no encuentran a dos de ellos, doña Isorina y Alejandro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad