miércoles 17 de junio de 2009 - 5:29 AM

Esteban Alejandro evoca el caso de Luis Santiago

Este crimen, tristemente no es el primero en Colombia. La muerte confirmada de este recién nacido evoca la tragedia vivida en Chía en 2008 cuando el pequeño Luis Santiago, un menor de 11 meses de nacido,  que fue raptado y luego de varios días de búsqueda fue encontrado muerto en un lote baldío de la vereda Tiquiza, en este mismo municipio de Cundinamarca.

Este pequeño lo habrían raptado al parecer por 100 mil pesos y en su muerte estaría implicado su padre, Orlando Pelayo Rincón , que fue implicado por las declaraciones de tres hombres que le confesaron a la justicia que tal crimen obedeció a represalias del papá con la madre de Luis Santiago.

Según el reporte de Medicina Legal el menor habría muerto estrangulado, en un hecho que repudió todo el país, y que por poco le cuesta la vida al mismo papá, quien se salvó de ser linchado por la comunidad que asistió a las primeras diligencias de su juicio.

Una historia triste en Colombia que parece repetirse esta vez desde Santander.

A esta hora además se aprobó en último debate en el Senado la proposición de someter a referendo la cadena perpetua a los violadores y asesinos de menores de edad.
 
Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad