lunes 22 de febrero de 2021 - 11:16 AM

Estos son los delincuentes más buscados del Magdalena Medio

Tras recopilar suficiente material probatorio, fueron expedidas varias órdenes de por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros.
Escuchar este artículo

La Policia Nacional de manera articulada con la Fiscalía, luego de labores investigativas, dieron a conocer en un cartel de los más buscados, algunos actores criminales que han afectado significativamente a la región del Magdalena Medio.

Tras recopilar suficiente material probatorio, fueron expedidas varias órdenes de por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros.

En el cartel fueron ubicados los siguientes presuntos criminales:

Dayron Ricardo Córdoba Repizo conocido como ‘Riki’: es buscado por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación porte de armas de fuego.

Arley Orjuela Serna conocido como ‘Arley’: es buscado por homicidio agravado y tráfico, fabricación porte de armas de fuego.

Arlington Polo Ariza: es buscado por delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.

Boris Camilo Ruiz Orozco conocido como ‘Boris’ o ‘Ruso’: concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

David Arquímedes Palacios Vargas conocido como ‘Moneda’: buscado por concierto para delinquir con fines de narcotráfico; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Feiber Camilo Cortes Machado alias ‘Feyber’: buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir.

Luis Fernando Ovideo conocido como ‘Costeño’: concierto para delinquir con fines de narcotráfico; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Mauricio Alvarez Segura conocido como ‘Cirilo´: concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mauricio Oviedo Vargas conocido como ‘Mauri’: es buscado por el delito hurto calificado y agravado.

Erminson Jesus Morales Morales alias ‘Machado’: concierto para delinquir agravado.

Luisa Elena Rinaldi Quintero conocida como ‘La Tía’: es buscada por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Jhon Jairo Badillo Garces conocido como ‘Ovejo’: es buscado por los delitos concierto para delinquir con fines de homicidio.

“Es de anotar que entre estos 12 mas buscados se destaca Arlington Polo Ariza buscado por cometer el feminicidio de su exesposa, reconocida profesora del municipio de Barrancabermeja. Recordemos que la occisa fue encontrada en un pozo de aguas negras tres días después de su desaparición”.

La Policía invita a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número de celular 3203053103 - 3202926089 demam.sijin@policia.gov.co – sipol.demam@policia.gov.co la ubicación de estas personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad