jueves 07 de diciembre de 2023 - 9:36 AM

Estranguló a su novia y luego ocultó su cadáver con hojas y palos

John Jader García Guzmán, acusado del feminicidio de Maritza Fernández, fue enviado a prisión por presuntamente estrangular a su novia en un ataque de celos.
Compartir

El cuerpo de la joven, encontrado a orillas de un río en la vereda La Zorra en El Bagre, Antioquia, mostraba signos de violencia.

La investigación reveló que Maritza habría sido víctima de un ciclo reiterativo de violencia basada en género por parte de su cónyuge, quien la atacó físicamente días antes del trágico evento. La Fiscalía General de la Nación destacó que la mujer no denunció los hechos por miedo a represalias.

Lea tamién: Horror: Lanzó a su pareja desde un segundo piso y luego la apuñaló

García Guzmán se presentó voluntariamente ante las autoridades el 4 de diciembre, admitiendo su responsabilidad en los hechos. Mientras avanza la investigación, fue enviado a prisión preventiva. Este caso destaca la importancia de abordar la violencia de género y promover la denuncia para prevenir tragedias similares./Q'hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad