lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Estrenó la motocicleta y ocho días después se mató

Ocho días apenas fueron suficientes para que Mileydhy Marcela Muñoz Duarte, disfrutara la motocicleta que con tanto esfuerzo finalmente compró. Pero la dicha fue efímera.

Cuando apenas transcurrían 30 minutos después de la media noche, 'Mima' como la llamaban sus allegados, se estrelló contra el camión de placas SLJ-034 que estaba parqueado sobre el costado derecho de la Avenida Los Caneyes de Girón.

Ella regresaba a su casa conduciendo la motocicleta de placa QBJ-39B, cuando sin explicación alguna colisionó contra el vehículo.

Aunque quienes vieron el accidente de inmediato la trasladaron al Hospital de Girón, la joven de 25 años murió como consecuencia del severo trauma craneoencefálico que sufrió.

Aunque hasta ahora no hay una hipótesis concreta sobre el accidente, algunos testigos consideran que la motorizada perdió el equilibrio y se estrelló.

Mileydhy dejó huérfano a un niño de 5 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad