miércoles 21 de noviembre de 2018 - 4:28 PM

Estudiante universitario murió tras ser arrollado por un taxi en Bucaramanga

Como Leonardo Andrés Carrero Medina, de 19 años de edad, fue identificado el peatón que perdió la vida hoy en la madrugada, luego de ser arrollado por un vehículo de servicio público en la Transversal Metropolitana de Bucaramanga.

El siniestro vial ocurrió a las 5:40 de la tarde del pasado martes 20 de noviembre, en momentos que la víctima se dirigía a la Terminal de Transporte de Bucaramanga. 

“Había terminado cuarto semestre de periodismo (Comunicación Social) en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ya había salido a vacaciones, iba a tomar un bus para Cúcuta a ver a toda la familia”, relató Jesús Carrero, tío de la víctima y quien es un reconocido periodista de Oro Noticias.

Justo cuando Leonardo Andrés cruzaba la concurrida vía, fue arrollada por un taxi, de placas  XVY-156, que se desplazaba en sentido oriente - occidente.

Lea también: Peatón ocasionó accidente al tratar de cruzar la 52

De acuerdo con voceros de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, el vehículo de servicio público se desplazaba con aparente exceso de velocidad.

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad.  El joven de 19 años fue auxiliado por paramédicos y llevado a la Clínica Bucaramanga, en donde sobre la medianoche de hoy, falleció. Tenía trauma craneoencefálico severo, trauma maxilofacial, entre otras complicaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad