viernes 25 de octubre de 2019 - 9:05 PM

Estudiantes de la UIS protestaron frente al Hospital Universitario de Santander

Manifestaron a favor de un estudiante que habría resultado herido en un ojo durante los disturbios acaecidos el pasado jueves.
Escuchar este artículo

Cerca de 70 estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, se agolparon hacia las 7:00 de la noche de este viernes, frente a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander, para protestar a favor de un estudiante que habría resultado herido en un ojo durante los disturbios acaecidos el pasado jueves frente a la UIS.

Según se pudo establecer, la multitud salió de asamblea y caminó hasta el HUS, argumentando que en el ejercicio de la protesta social, Johan Steven Carrillo, estudiante de tercer semestre en Ingeniería Química, fue agredido en un ojo por un artefacto del Esmad, por lo que habría sido sometido a una intervención quirúrgica para removerlo por pérdida total.

Estudiantes de la UIS protestaron frente al Hospital Universitario de Santander

Lea también: Se registraron disturbios en la Universidad Industrial de Santander este jueves.

Al respecto, las autoridades manifiestan que el estudiante afectado, a su llegada a un centro asistencial, manifestó haber resultado herido en la protesta pero desconocía de dónde provenía el objeto que le causó la lesión.

Por el momento, según la Policía, no hay una denuncia sobre este hecho. En cuanto a la pérdida total del ojo, las autoridades manifiestan que el estudiante está a la espera de un análisis y cirugía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad