lunes 10 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Estupefacientes y licor en chiquiteca de La Cumbre

Escuchar este artículo

Las sospechas de los padres de familia se confirmaron. La chiquiteca que se celebraba al interior del salón comunal del barrio La Cumbre, en Floridablanca, el pasado fin de semana, no era tan sana como parecía.

De hecho, las dudas que tenían sobre lo que pasaba dentro del recinto, donde cerca de 150 muchachos departían bajo cientos de decibeles de música electrónica, tecnocumbias y reguetón, llegaron a oídos de la Policía, que tomó cartas en el asunto.

Fue así como uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se tomaron el sitio en una reacción sorpresa y hallaron más de 300 dosis de estupefacientes, 900 pastillas sintéticas y hasta 30 armas blancas.

“Hicimos una revisión del establecimiento y encontramos una serie de menores consumiendo licor y alucinógenos. Desde la Policía hacemos una invitación para fortalecer la educación de los menores y no dejarlos solos”, indicó Luis García, comandante de la Mebuc.

Los adolescentes sorprendidos en la chiquiteca fueron entregados a sus padres, mientras que las autoridades iniciaron un proceso sancionatorio contra los encargados del salón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad