miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Ex alcalde de Simití se entregó al DAS

Por el delito de intereses indebidos en la celebración de contratos el ex alcalde de Simití, sur de Bolívar fue condenado por un juez de conocimiento a 72 meses de prisión.

El ex alcalde Ezequiel Rodríguez Díaz, se presentó  en las últimas horas a las instalaciones del DAS seccional Santander, para dar cumplimiento a una orden judicial emanada por Juzgado Promiscuo del Circuito de Simití.

Rodríguez Díaz fue conducido por investigadores del DAS a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición.

Luego de verificar la situación jurídica del ex alcalde, un fiscal ordenó su traslado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde purgara una condena de 72 meses de prisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad