viernes 14 de agosto de 2009 - 6:54 PM

Ex campeón mundial de boxeo recibe paliza de atracadores

El ex campeón mundial de boxeo José Sanjuanelo Guette fue agredido en dos oportunidades por asaltantes residentes en Campo de la Cruz, municipio atlanticense ubicado a 67 kilómetros de Barranquilla, donde reside.

Según su relato, dos hombres y una mujer le propinaron una violenta golpiza que le causó graves heridas en el rostro, en un restaurante que éste administra en Campo de la Cruz. Sanjuanelo sostiene que uno de los sujetos robó 180 mil pesos que sustrajo del interior del local en un momento de descuido.

La mujer aceptó devolver parte de la plata pero uno de los tipos se negó y lo agredió de manera violenta con un machete.

El deportista dice que las personas que lo golpearon pertenecen a familias reconocidas del pueblo a las que todo el mundo les tiene miedo por su comportamiento violento.

'Uno de los hombres me agarró y el otro me causó varias heridas con golpes en las piernas, la espalda y el pecho. Antes de irse me amenazaron y me dijeron que si denunciaba el hecho me mataban a mis hijos. Yo denuncié y el martes se me presentaron a la casa y me remataron', expresó el ex púgil, campeón en las categorías de 108 libras y peso gallo.

El martes se dispuso a denunciar a los agresores ante la Fiscalía y cuando regresó a su casa fue objeto de una agresión mas salvaje. 'Salí a defenderme, pero tenía las piernas muy adoloridas y me derribaron rápidamente. Cuando estaba en el suelo uno de los tipos me pateó la cara varias veces y me ocasionó tres heridas en las que me tomaron 18 puntos de sutura', contó.

José Sanjuanelo, boxeador aguerrido recordado en la Costa Caribe por el remoquete de ‘El Tigre’ y retirado de los cuadriláteros hace 3 años, pide que la justicia lo proteja y que se castigue a los responsables del repudiable hecho.

'Soy una persona honesta que cree todavía en la justicia y si me expuse a denunciar el atropello de que fui objeto la primera vez, no creo que la justicia me abandone, ahora que está de por medio la seguridad de mis dos hijos', precisó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad