domingo 10 de abril de 2016 - 10:35 AM

Exconcejal Carlos A. González continúa luchando por su vida

Varios rumores circularon este domingo en redes sociales sobre la presunta muerte del exconcejal Carlos González Mebarak. No obstante, a las 11:00 de la mañana, Luis González tío del exconcejal, confirmó que seguía luchando por su vida.
Escuchar este artículo

“A las 11:00 de la mañana de este domingo él continúa luchando por su vida. Continúa con signos de vida cerebral y sigue pegado a esta vida, sigue defendiendo su vida”, afirmó el familiar.

Asimismo, Luis González agradeció a las personas y autoridades que han estado al tanto de la salud del exconcejal. “En nombre de la familia González Mebarack quiero expresar agradecimientos por todas la manifestaciones de oración hacia a Carlos y quiero pedirles también que continúen con ellas porque él las recibe muy bien".

El concejal fue trasladado en helicóptero el pasado miércoles, a las 10:43 de la mañana, hasta la Fundación Cardiovascular, en Bucaramanga, donde es atendido tras sufrir un accidente el pasado martes.

El político se encontraba notificándose sobre el nombramiento en un importante cargo en el gabinete del gobernador Didier Tavera.

González Mebarak fue trasladado en condiciones críticas, pero estable, según determinó el médico Yesid Blanco, intensivista de la Clínica La Magdalena, quien coordinó los procedimientos que se le realizaron en el Puerto Petrolero, pero no se logró estabilizar la parte neurológica.. (Leer nota)

El accidente vial ocurrido a pocos metros de la entrada a Unipaz. Los otros ocupantes del vehículo presentaron algunas heridas, pero se encuentran fuera de peligro. Ellos son el enfermero de la ESE Julio Orozco, la presentadora de televisión Sara Narváez y el sicólogo Gardy Carreño. (Leer nota)

González Mebarak fue trasladado con lesiones en la cadera y algunas contusiones pulmonares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad