domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Exigía dinero a cambio de no publicar video íntimo en Bucaramanga

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en coordinación con el Ejército Nacional, lograron en el Centro de Bucaramanga la captura de Andrea Patricia Barajas García.

La hoy procesada, de acuerdo con la Fiscalía, es señalada de participar en las extorsiones de las que venía siendo víctima una mujer, a quien le exigían dinero a cambio de no revelar en redes sociales un video íntimo.

Este hecho se originó el pasado 9 de febrero, cuando a la afectada la contactaron por una red social para que realizara una videollamada de carácter sexual. La mujer aceptó en vista de que iba a recibir una remuneración económica.

Le puede interesar: “Mató a Astrid porque ella quería alejarse de él”: familiares de joven asesinada en Rionegro

Después de realizado el video, la denunciante comenzó recibir llamadas extorsivas, en las cuales le exigían $200.000 a cambio de no publicar el video.

En primera instancia, la víctima accedió a las intimidaciones y consignó $100.000 en una empresa de giros a nombre de Barajas García. En vista de que las extorsiones no pararon interpuso el denuncio ante las autoridades judiciales.

Al ser presentada en audiencia, Barajas García no se allanó a los cargos que el ente acusador le imputó y un juez la cobijó con detención domiciliaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad